Quién Soy

Quién Soy

Soy Comunicadora Social y terapeuta especializada en apoyar procesos de sanación. Pero antes de hablarte de mi formación profesional, quiero compartir contigo que he podido reinventarme y, sobre todo, transformarme interiormente, a través de un paulatino y enriquecedor proceso de sanación personal, gracias a lo cual puedo apoyar tu necesidad de cambio.

Vengo del complejo mundo del periodismo financiero, y conozco sus luces y sus sombras tanto en Venezuela (mi país) como en España (mi tierra de adopción), pero fue en un momento de crisis personal cuando la vida se alineó para darme pistas: A través de las lecturas de Carl Gustav Jung (uno de los padres del psicoanálisis), mientras cursaba un master en la Universidad Autónoma de Barcelona, entendí desde la mente el poder del inconsciente y la necesidad de conectar con él.

Así, desde la razón, comencé la búsqueda hacia mi corazón en 2003.
Primero -y siguiendo los consejos de Jung- aprendí a meditar, luego llegó a mí el Reiki (método del cual fui paciente, alumna, y ahora terapeuta y maestra) y después la vivencia y formación como Moon Mother, para sanar el alma femenina. Todo ello coexistía en mi mientras mantenía mi trabajo como periodista, hasta que dije basta y sin saber adónde iba, la vida me puso integralmente a su servicio.

Consciente de la importancia de la profesionalización, me he formado con losmejores maestros en mis campos, y he complementado la academia con un master en Coach por la Universidade Da Coruña.

Desde 2012 estoy dedicada al acompañamiento personal a traves de sesiones personales de Reiki y Sanaciones del Útero, realizo mensualmente Círculos de Mujeres en A Coruña y Encuentros de Reiki, he formado a cientos de personas en Reiki y apoyo el crecimiento de las mujeres con talleres como “Sanando la Relación Madre-Hija”, “Mujer y Menopausia”, “Mujer Circular: El poder de tu ciclo menstrual”.
Mi más reciente creación -y creo que la más sentida- es el programa On Line “Sanación del Aborto”, poniendo luz a una de
las grandes heridas de la sociedad y, en particular, de la mujer.
Gracias por estar aquí.